Nos quedamos con la miel en los labios

El club hasta la fecha había conseguido tres Campeonatos de Liga y un Ascenso a Autonómica Infantil, pero este fin de semana tenia la posibilidad de seguir haciendo historia, ya que otros tres equipos más se jugaban diferentes Ascensos de categoría. El Cadete «A» dependía de si mismo para Ascender a Preferente, ya que el Sábado por la mañana se había dado un resultado que hacia que el ascenso dependiera de nosotros, ya que ganando los dos partidos de liga que restaban, Ascenderian, pero por más que los chicos lo intentaron y lo merecieron (varios palos, infinidad de ocasiones de gol…), el resultado fue de empate a 1 gol, lo que les deja practicamente fuera de cualquier posibilidad de ascenso (no matemáticamente, pero ya no dependiendo de nosotros), aunque este equipo si por algo se ha caracterizado, es por no rendirse jamas y salir a ganar todos los partidos y este último encuentro no sera menos, y si se gana, a esperar acontecimientos, y pase lo que pase, decirles que este penúltimo resultado no empaña para nada la gran temporada que han realizo estos Jugadores y su Cuerpo Técnico. El Alevin «A» y el Alevin «B» necesitaban ganar sus partidos y esperar que en la última jornada, donde sus rivales por el ascenso tenían enfrentamientos directos, se dieran los resultados, pero todo pasaba por ganar primero sus respectivos encuentros. Pues bien, el Alevin «A», jugaba fuera de casa, contra nuestros vecinos del CD.Canillas, y durante 55 minutos fueron ganando 0-1 y realizando un gran partido, pero finalmente los locales, a 5 minutos del final empataron a 1 y las opciones de ascenso a Autonomica se esfumaron. Desde el club queremos felicitar a este grupo de Jugadores, Cuerpo Técnico y Familiares por la gran temporada que han realizado (Increíble como han animado durante todo el año y en especial en este partido, que fue «espectacular»). Por su parte el Alevin «D», jugaba contra el segundo clasificado y al igual que le paso a su hermano mayor, fue ganando todo el partido 1-0, y al final del encuentro el equipo visitante consiguió empatar, lo que les dejaba fuera de toda opción. Felicitar también a todos los Jugadores, Cuerpo Técnico y familiares, que en su primer año de fútbol 11 han realizado una campaña magnifica.

La verdad es que los tres partidos terminaron con el mismo resultado (1-1), casualidad, destino… nunca lo sabremos, lo que si sabemos es que el proximo año todos los equipos del club lo volverán a intentar, más y mejor. Arriba la ESPEEEEEEE

  1. Cristina dice:

    Una pena que no lo consiguieran, se lo merecían, aun así, estoy orgullosa de los tres equipos de mis hijos, son todos unos chicos estupendos y, de los entrenadores y de los padres que siempre estamos apoyándoles en las buenas y sobre todo en las malas.
    Suerte en el último partido de liga!!
    La próxima temporada más y a ser posible mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *