Conociendo a nuestros entrenadores

Esta semana en «conociendo a nuestros entrenadores» os traemos la entrevista realizada a nuestro entrenador del Alevin «C».

Nombre completo: Adrián Mondejar González

Edad: 22 años

Trayectoria: Como jugador he pasado por diferentes clubes como el Rayo Vallecano, Talavera, Atco. Pinto, A.D.Esperanza y Periso.

P.-Hola Adrian, ¿cuánto tiempo llevas en el club?

R.- Llevo dos años. Los dos entrenando en la categoría Alevin y la temporada pasada lo compaginaba jugando con el primer equipo.

P.- ¿Y en que puesto jugabas?

R.- Portero

P.- ¿Cuál es tu Hobby?

R.- Hacer deporte y salir con los amigos.

P.-¿Cómo llegas al A.D.ESPERANZA?

R.- Llego a través de Óscar, ya que nos conocimos de nuestra etapa en el Rayo Vallecano. Había terminado la temporada con el Atco. Pinto y estaba buscando equipo en Categoría Preferente y me gusto el proyecto del club y la gente me pareció maravillosa, por lo que me decidí a venir aquí, pese a recibir varias ofertas de otros equipos, y creo que acerté de pleno, porque estuve muy a  gusto.

P.-¿Como ves el trabajo de la cantera en este tiempo?

R.- He pasado por muchos clubes y he visto muchos métodos y proyectos de fútbol base, pero el trabajo que se hace en este club, pocos lo hacen. Se esta haciendo un trabajo increíble, nunca pensé que un club humilde como es el nuestro hiciera las cosas tan bien. La gente que forma este club, Presidente, Directivos, Coordinadores, Entrenadores, Delegados… son muy cercanos y muy comprometidos y eso es lo que hace que este club sea tan grande.

P.-Entrenas al Alevin «C», ¿qué tal el grupo de chavales?

R.- Es un grupo magnífico, tenemos nuestras cosillas…jajaja…pero nada fuera de lo normal. Son chicos muy comprometidos y con ganas de seguir creciendo tanto futbolísticamente como personalmente.


P.- ¿Quien te ayuda con el equipo?

R.- Me ayuda David, mi padre. Quien mejor para ayudarme que una de las personas  más importantes de mi vida. Esta muy comprometido, siempre pendiente de todos los jugadores, ayudándoles en todo lo que puede.

P.-Tras media temporada disputada, ¿como ves al equipo?

R.- Nos queda mucho todavía por mejorar y aprender, pero el equipo va de menos a más. Hay jugadores que han mejorado muchísimo y eso hace que nuestro nivel haya subido.

P.-¿Qué esperas de esta temporada?

R.- Nuestro unico objetivo es hacer que los jugadores estén a gusto y venga con ganas e ilusión a entrenar y sobre todo formarles como futbolistas y como personas.

P.-La pasada temporada entrenabas en la misma categoría Alevin ¿te gusta esta categoría o te es indiferente?

R.- La verdad es que me es indiferente. Al final son niños y nuestro objetivo es el mismo.

P.-¿Qué es lo primero o lo que más le pides a tus jugadores?

R.- A mis jugadores les pido intensidad en todo momento y sobre todo respecto al contrario y a los compañeros.

P.-¿Cómo te gustan que jueguen tus equipos, o depende del tipo de jugadores que dispongas?

R.- Me gustan los equipos intensos,  que están muy encima del rival, pero al final la forma de jugar depende de los jugadores que tengas.

P.-¿Cómo eres como entrenador?

R.- Soy muy exigente, a veces demasiado, pero luego soy muy cercano con los jugadores e intento ser un compañero mas dentro del vestuario.

P.-¿Algún referente o alguien en quien te fijes como entrenador?

R.- La verdad es que no tengo ningún referente como entrenador, pero me encanta la motivación y la intensidad que meten a sus jugadores Paco Jémez y Simeone.

P.- ¿Te identificas con algún equipo Profesional?

R.- No, pero si tuviera que decir uno, seria el Atlético de Madrid , por su estilo de juego.

Muchas gracias por tu tiempo y mucha suerte para lo que resta de temporada.

Un saludo y muchas gracias a vosotros.

  1. Juan Carlos dice:

    Es una gran persona y un profesional con el trabajo que realiza. Le gusta su oficio y eso hace que se entregué al máximo con su equipo, jugadores, y en toda su faceta profesional. Nunca defrauda, siempre mira hacia delante y con su buen hacer, simpatía e implicación con su trabajo hace que sea un ser querido por todos los que se rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *