Partido: Aficionado B – ACD.La Mancha

Impresionante la racha que de nuestro Senior B, que con trabajo y tesón esta consiguiendo que lo que estaba siendo una dinámica de derrotas y empates se convierta en una racha de victorias, que le hacen cada semana subir puestos en la clasificación.

 

img_2087

 

 Buen trabajo el realizado por todo el cuerpo técnico (Jesús y Javier) y toda la plantilla, que cada día demuestran más su profesionalidad y se empiezan a recoger los frutos de un trabajo bien realizado.

 img_2088

img_2089

 

Elpartido en la primera parte fue muy igualado. El primer gol lo anotaba Diego Ubeda, de jugada trenzada por todo el equipo. A los pocos minutos empataba el equipo contrario. Pero el equipo psicológicamente está con mucha moral y siguió buscando el gol, y antes del descanso se consiguió, tras un jugadón de Miguel Ángel, que anotaba el 2-1 con el que llegábamos al descanso.

 

img_2090

 

Lasegunda parte, fue totalmente local, y prueba de ello es que a los pocos minutos, anoto gol un jugador subido del Juvenil, Andrés, de jugada y que ponía el 3-1 en el marcador. Luego se empezaron a producir los cambios en ambos partidos, cuando tras un error rival Javier Puente se quedaba con el balón y metía el 4-1 final.

 

img_2091

 

 Desde el club queremos dar las gracias al equipo, por no venirse abajo en los momentos difíciles y que siga la racha. Suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *