El grupo Wanda visitó nuestras instalaciones

El consorcio chino Wanda visitó el pasado Martes nuestras instalaciones. Wanda dará nombre al nuevo estadio del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, y no quiere dejar nada al azar y entre las medidas que han firmado en el nuevo convenio con el AT.Madrid, esta el supervisar y ver in situ el trabajo que realizan todos los clubes que tienen convenidos. Desde el pasado 18 de Diciembre de 2016 están visitando a todos los clubes convenidos que tiene repartidos el AT.Madrid por la Comunidad de Madrid, y la A.D.Esperanza como club convenido desde Diciembre de 2012 no podía ser menos. El Grupo Dalian Wanda fue fundado en 1988 por el magnate Wang Jianlin, que con los años se ha acabado convirtiendo en el hombre más rico de China, como certifica la última edición de la lista Hurun -equivalente local de Forbes-, que le estima una fortuna de 32.100 millones de dólares.

img_8919

Los tres miembros del Grupo Wanda en las Instalaciones de la A.D.Esperanza

Wanda apuesta por el deporte

En deportes, el grupo encabezado por Wang Jianlin se hizo en enero de 2015 con un 20% del accionariado del Atlético de Madrid, en lo que fue la primera entrada de una firma china en el capital de uno de los grandes del fútbol europeo.

La vinculación del magnate y el fútbol, en todo caso, no era nada nuevo, puesto que Wang fundó en la década de 1990 el primer club chino profesional de este deporte, que también se llamó Dalian Wanda.

Escuela Dalian Wanda

La Escuela Dalian Wanda en nuestras instalaciones después de realizar un entrenamiento con Alvaro Ibañez

Un grupo formado por tres miembros (uno de ellos traductor) y un equipo de su escuela en China, pasaron la tarde del Martes con nosotros. Antes de enseñarles las instalaciones, nuestro Director Deportivo,D. Oscar García Pérez, les puso una proyección del club y se llevaron una grata impresion por la limpieza de las instalaciones, y la organización interna que tenemos. Posteriormente su equipo de la escuela realizo un pequeño entrenamiento de 1h. 30 min con uno de nuestros técnicos, concretamente con Alvaro Ibañez. Durante estos últimos años han sido varios los jugadores que han sido captados y que en la actualidad continúan perteneciendo a los equipos de cantera del AT.Madrid. Próximamente firmaremos un convenio de formación con el Grupo Wanda, para poder realizar intercambio con su escuela Dalian Wanda tanto de jugadores como de técnicos del club.

Agradecer al AT.Madrid su confianza y esperamos seguir colaborando con ellos en todo lo que este en nuestra mano. La Dirección Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *