Crónica Partidos Oficiales (Dom. 20/09/09)

Suerte desigual de los tres equipos que tenían competición oficial este fin de semana. El primer equipo realizó un pésimo partido frente al Alameda de Osuna, la expulsión de Jorge Sánchez que dejo al equipo por segunda Juvenil Asemana consecutiva con 10 jugadores, facilitando mucho las cosas al equipo local, hasta este punto el equipo estaba dentro del partido, pese a ir perdiendo 2-1, pero poco pudo hacer para cambiar la situación del mismo, no pudiendo sumar ni si quiera un punto. Nuestro segundo equipo, perdió 3-2 injustamente, fue ganando todo el partido y varias decisiones del árbitro terminando el encuentro dio al traste todo el trabajo realizado por el equipo. Desde la Dirección deportiva queremos animar a ambos equipos, porque tienen potencial para dar la vuelta a estos primeros resultados, se esta trabajando bien y los resultados tienen que salir, animo.

La alegría nos la dio nuestro equipo Juvenil «A», muy distinto al visto en la primera jornada de liga, con las ideas más claras, un sistema definido y alguna nueva incorporacion al equipo, en la mañana soleada del domingo nos brindaron un gran primer tiempo, con goles de Carlos Hern. y de Heredia. La segunda parte el equipo visitante apretó y nos puso las cosas muy difíciles, nosotros guardamos el resultado y buscábamos las contras que pudieran matar el partido, pero unas veces el portero y otras la falta de definición hicieron que tuviéramos que luchar hasta el ultimo minutopara sumar los tres puntos, enhorabuena.

Foto del equipo Juvenil "A" antes del partido.

Foto del equipo Juvenil "A" antes del partido.

Foto del equipo Juvenil "A" después del partido.

Foto del equipo Juvenil "A" después del partido.

Carlos Heredia autor del segundo gol del partido.

Carlos Heredia autor del segundo gol del partido.

  1. heredia!! dice:

    uuoooo uuoooo!! me kedao flipando kuando m visto jajaj

  2. Antonio dice:

    partidazooooo!!! aunque al final muchos nervios jeje pero esto me gusta! por cierto ya me queda menos de lesion oeoeoe

  3. toro dice:

    De buen partido del B nada los goles 2 del equipo los marcaron los del otro equipo en propia meta.El arbitro no influyo para nada en el resultado. El pan bendito es un equipo malisimo no encontraremos otro como este.Habra que seguir trabajando y colocando a cda cual en su sitio. Anioooooooooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *