Carta Agradecimiento al club de Rafael Señor

Hace poco tomé la costosa y difícil decisión de dar por cumplida mi etapa como entrenador del primer equipo. Pensé en irme sin hacer ruido ni crear noticia de ello.

Pero este grupo humano de jugadores al que he dirigido durante los últimos seis años se ha encargado de que no haya podido cumplir mi objetivo, ya que hace unos días me hicisteis partícipe de un acto muy emotivo y difícil de olvidar. Os agradezco todas las muestras de cariño que recibí en ese pequeño homenaje.

Me quedo con eso, con la satisfacción de haber formado parte de esta pequeña familia dentro de otra gran familia, como es la Agrupación Deportiva Esperanza.

Como sabéis esta ha sido mi segunda etapa como entrenador en este club, y desde luego no descarto que después de este pequeño respiro que me tomo poder cumplir con una tercera.

Mi agradecimiento infinito a quienes confiaron en mí, Vicente y Óscar, por las oportunidades con las que me habéis premiado, poniendo siempre a mi disposición todos los medios necesarios a vuestro alcance para intentar cumplir con los objetivos marcados.

Muchas gracias a quienes han colaborado conmigo en estas últimas temporadas y que tanto me han aportado en todos los sentidos: Julio (nunca te olvidaré), David, Simón, Juancar, Juanito, Iván, Rubén, Felipe, Alex.

Y sobre todo gracias a todos los jugadores con los que he convivido y que han sido los verdaderos artífices de que yo pueda presumir del nivel competitivo que ha mostrado este equipo.

Ha sido un gran placer y un orgullo trabajar con todos vosotros.

Hasta pronto.

RAFA SEÑOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *