Crónica Partido Oficial: Juvenil «B» 6 – 1 C.F.Liceo Sport

Domingo 10 de abril de 2011. Encuentro de fútbol 11 de2ªde juveniles grupo 6. Jornada 26ª. Hora: 10.00 am. Campo: A. D. Esperanza. Partido entre A.D. Esperanza “B”  vs  C.F. Liceo Sport. Mañana de mucho calor que ha obligado a regar varias veces el campo. Nos enfrentábamos a un equipo del que sólo sacamos un empate en el partido de ida y que hace un par de jornadas venció a domicilio al A. D. Villarosa,  líder en ese momento. Por tanto esperábamos un partido difícil a priori, teniendo en cuenta además nuestro penoso encuentro  anterior. Pero no ha sido así. Desde un principio nuestros chicos han salido “enchufados” y con ganas de jugar. Hemos planteado de salida un sistema 1-4-2-3-1 (Cristian; Copi-Pablo-Cantos-Tuti; Barrancos-Serrano; Alfonso-Navarro-Pulido; Raul) que se ha adaptado perfectamente al terreno de juego y a noqueado al contrario desde el inicio asfixiando su juego en centro de campo y destruyendo con contundencia su ataque. Poco patadón y mucha jugada elaborada desde atrás. Minuto 5´. Córner lanzado con picardía por Pulido raso al primer palo  y el más pícaro aún Raul, con ayuda de la defensa, hace el uno a cero a nuestro favor.

Minuto 19´. Jugadón de nuevo de equipo que culmina Pulido en soberbia carrera, recorte en área y penalty. Magistral lanzamiento de Tuti  y dos a cero. Minuto 25´. Sin lugar a dudas el mejor gol por la jugada que le precede. Cortamos jugada de ataque contraria en nuestra área, saca el balón el hoy capitán Pablo, pase cruzado de 40 mts. a nuestro extremo derecho Alfonso, control y pase al centro del área donde Navarro, en tromba; casi rompe la red con el balón. Tres a cero y seguimos jugando como si nada. Minuto 40´. Córner que bota Alfonso desde lado derecho de nuestro ataque y Pablo remata de cabeza a gol.  Cuatro a cero y llegamos al descanso. Comienzo de la segunda parte igual que acabamos la primera. Constante acoso en medio campo y contras y ataques contínuos a puerta contraria. Pero el rival ha salido más centrado en defensa y nos pone las cosas más difíciles que al principio. Fruto de ello, en el minuto 65´, despeje malo de nuestra defensa y tiro lejano del contrario a la base del poste derecho de nuestro arco que se convierte en el cuatro a uno. En ese mismo minuto entrada dura a Navarro con lesión que exige el cambio.  Y en el minuto 66´, en otra contra, pase de Héctor “Toro” que prolonga Alfonso sin pararla  y recoge Oscar. Control, carrera, desborde y tiro raso que se convierte en el cinco a uno. Y así, con contínuos ataques por nuestra parte;  en el minuto 83´, tras jugada de equipo que culmina con pase de Pulido atrás desde línea de fondo y zurdazo impresionante de Adrián “P” Sánchez que se convierte en el seis a uno, resultado a la postre final y contundente que refleja lo visto esta mañana en el terreno de juego. Cabe destacar el trabajo de estos muchachos anónimos  por su entrega tanto  en la asistencia  a entrenos y partidos, como en su lucha en los encuentros, con mayor o menor fortuna. Y aún aprovechan su  tiempo para sacar las notas adelante; formando un grupo humano hermanado dentro y fuera del campo.

  1. delegado inrerino dice:

    yo como delegado del equipo jubenil b , quisiera agradecer a todos los chavales del equipo ,su gran trabajo y saber estar de toda la temporada que llevamos hecha ,agradecer a los padres el seguimiento que hacen ,la mayoria ,, al equipo tanto en casa como fuera en los partidos ,tambien me gustaria dar animos a todos para los tres partidos que nos quedan , para terminar esta temporada y quedar lo mas alto de la tabla , que nos lo merecemos con el trabajo que habeis hecho los jugadores y entrenadores del equipo ( manuel y toni ). todo el merito es vuestro y de nadie mas,quiero dar mucho animo ha un chaval » raul » sin desmerecer a los demas , por el trabajo que hace cuando juega ,un chaval que no pone mala cara ,cuando no juega ,pero que cuando sale da todo lo que tiene por el equipo,muchas gracias a todos y bamos a demostrar que si teneis categoria para estar hay o mas arriba .saludos,a todos los que confiais en este
    equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *