La A.D.Esperanza se une a la moda del Mannequin Challenge

Mannequin Challenge en inglés. Maniquí Challenge o Desafío Maniquí en sus españolizadas versiones. En cualquier caso, un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo como en su día lo hizo el Harlem Shake. ¿Quieres unirte a la moda? Te contamos qué es el Mannequin Challenge.

¿Qué es el Mannequin Challenge?

El reto del Mannequin Challenge consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible

El Mannequin Challenge en el mundo del deporte

Las escenas congeladas en campos de futbol, vestuarios o sesiones de entreno son espectaculares. Por eso, muchos equipos ya se han sumado a la fiebre del Desafío Maniquí.

La canción del Mannequin Challenge

A diferencia de otros retos como el Harlem Shake en el que la música era un protagonista más, en el Mannequin Change es una suerte de banda sonora que acompaña la escena sin mayor trascendencia.

Sin embargo, desde que el reto empezó a viralizarse desde un instituto de Estados Unidos, la canción Black Beatles de los raperos Rae Sremuurd y Gucci Mane ha sido de las más utilizadas por lo que se ha convertido en el tema oficial del Mannequin Challenge.

El Ice Bucket Challenge de 2016

El primer vídeo del Mannequin Challenge se subió a Twitter el pasado 27 de octubre y desde entonces ya se han colgado miles, muchos de ellos firmados por grandes estrellas de la música, el cine y el deporte.

Pues bien, dos de nuestros equipos (Infantil «A» y Benjamín «A») han realizado su propio Mannequin Challenge, que a continuación os mostramos en el siguiente video.

mannequin-challenge-adesperanza-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *