La Real Federación de Fútbol de Madrid rinde tributo a los equipos campeones en la Temp. 2015-16

Por quinto año consecutivo, el salón de actos del colegio Valdeluz acogió en la tarde de ayer, Lunes 24 de Octubre, la Gala que celebra cada año desde 1989 la Real Federación de Fútbol de Madrid para hacer entrega de los Trofeos a los Campeones de las Ligas Federadas de la anterior temporada.

campeones-liga-1

Copas Campeones de Liga 2015-16 en el Salón de Actos del Colegio Valdeluz

Fueron más de 200 los equipos a los que se rindió tributo y se les entregó su trofeo de campeón de la temporada 2015-2016 desde la categoría alevín hasta la de Aficionados. Durante poco más de dos horas, y en un acto conducido y presentado por los periodistas David Hernández y Marta Álvarez, fueron recogiendo el trofeo equipo por equipo de manos de prácticamente la totalidad de personas que conforman en funciones la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

campeones-liga-2

El Acto fue conducido y presentado por los periodistas David Hernández y Marta Álvarez

Entre medias de la entrega de trofeos, se dio paso a la actuación del monologuista, Sergio Marín, que repitió en la Gala tras el éxito del año pasado.

Al acto en representación de nuestra A.D.Esperanza fueron Carlos Mediavilla – Entrenador del Alevin «C» y uno de los capitanes del equipo Diego Blanco Oliva, quienes recogieron la copa que les acreditaba como Campeones de Liga la Temporada 2015-16.

gala-campeones-diego-blanco-oliva-2

Diego Blanco Oliva (Capitan del Alevin «C») en la Gala de Campeones de Liga 2015-16

El acto también sirvió para hacer entrega de los diplomas y un vale de 600 euros en material a los equipos más deportivos en cada una de las categorías, un premio al que Vicente Temprado, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, otorga máxima importancia por lo que implica en el esfuerzo por potenciar el Juego Limpio y ensalzar los valores del deporte desde el respeto al rival y al trabajo arbitral.

En la temporada 2015-2016, los equipos que se alzaron con el Trofeo a la Deportividad fueron Periso (Aficionados), Ciudad de Getafe (Juveniles), Rayo Vallecano (Cadete), Las Rozas UCJC (Infantil), Nuevo Boadilla (Alevín) y Madrid CFF (Femenino).

gala-campeones-liga-diego-blanco-oliva

Diego Blanco Oliva (Capitan del Alevin «C») en la entrada del Colegio Valdeluz, donde recogió la Copa de Campeones de Liga 2015-16

Vicente Temprado, presidente en funciones de la Real Federación de Fútbol de Madrid, se encargó de abrir y cerrar el acto para felicitar a los campeones y «a todos y cada uno de los que han participado en la competición». Agradeció la asistencia de los que se habían dezplazado hasta el colegio Valdeluz y se despidió con un sentido «hasta siempre» en el el año que ha anunciado que no va a seguir al frente del fútbol de Madrid después de 28 años. El público, a su vez, le despidió con un fuerte y cálido aplauso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *