Recordatorio: Pago Primera Cuota Temp. 16-17

El plazo para pagar la Primera Cuota de la Temporada 2016-17 finalizó el pasado Viernes 30 de Septiembre de 2016. Aquellas familias que no lo hayan realizado y no nos notificaron tener ningún tipo de problema para realizarlo, deberán hacerlo lo antes posible mediante «Transferencia Bancaria» en las dos cuentas del club habilitadas para ello (se facilitan en las Oficinas) o en «Mano» en la Sede Social. Y todas aquellas que tengáis alguna duda (Importe, Número de la Cuenta bancaria…) no dudéis en preguntar en las oficinas, para resolverlas. Los abonos que se hagan por transferencia ó ingreso en la cuenta corriente de la Agrupación Deportiva Esperanza, deberán indicdar en el concepto NOMBRE, APELLIDOS y EQUIPO DEL JUGADOR. Departamento de Contabilidad.

Al importe de la primera cuota hay que añadir los 20 euros de la fianza de ropa (ejemplo: Primera cuota 170 euros + 20 euros Fianza= 190 euros)

Nota: Se informa de que no es necesario llevar el justificante a las oficinas de la Agrupación, pero si es conveniente que lo guarden, por si se les solicitara.

pago-primer-plazo

pagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *