Clases de Tecnificación para futbolistas en la A.D.Esperanza

La A.D.Esperanza ha llegado aun acuerdo para que en sus Instalaciones se den clases de TECNIFICACIÓN.

El 2 de Octubre comenzó la Tecnificación de Porteros, dirigidos por Simón y Antonio, que están siendo todo un éxito (Para más Información: Simón: 649 097 512 y Antonio: 699 276 360).

Y el  Domingo 23 de Octubre comenzaron las clases de Tecnificación de Jugadores (Posibilidad de 1 día de prueba GRATIS), donde los jóvenes adquieren una formación técnico–táctica especializada, enmarcada dentro de una filosofía de aprendizaje de valores mediante la práctica deportiva. En ella no se requiere ningún nivel mínimo ni prueba de acceso.
Están dirigidas a niñ@s (de 6 a 14 años) de dentro o fuera del club, que les guste el fútbol y quieran aprender y mejorar técnicamente a la vez que disfrutan aprendiendo en un ambiente distendido y estimulante. Así mismo resulta un refuerzo técnico para los niños que lo deseen y estén jugando en equipos federados.
El Director Técnico de estas clases de Tecnificación de jugadores es Jorge Rubio (Entrenador Cadete «A» Rayo Vallecano), que dirige personalmente junto con su equipo de entrenadores, una metodología de trabajo basada en su amplísima experiencia y conocimientos técnicos.
Son sesiones de 60 minutos, una vez a la semana, a lo largo de los 7 meses del curso escolar. Los grupos se forman buscando una homogeneidad por edad y por nivel técnico.

Horario:   Domingos de 15:00h. a 16:00h. y de 16:00 a 17:00h. (2 Grupos)

Precio:      10 euros de matrícula (se entregará 1 camiseta y pantalón de entrenamiento)

                   1 sesión 20 Euros – 1 mes 60 euros – 3 meses 160 euros

Información y Reservas:   667 68 43 59

¡¡¡¡ APUNTATE YA, NO TE LO PUEDES PERDER !!!!

cartel-tecnificacion-2016

Escudo ADESPERANZA

  1. Sheila dice:

    Hola quería información para alevín podría ir a probar un día gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *