Fotos Partidos Oficiales y Amistosos A.D.ESPERANZA (1/2-10-16)

Fotos Partidos Oficiales y Amistosos de la A.D.Esperanza (1/2-10-16)

AFICIONADO «B»

aficionado-b

Fotos Partido Roma CF – Aficionado «B»

JUVENIL «A»

juvenil-a

CRÓNICA

 

En la tercera jornada de liga el Juvenil “A” de la A.D. Esperanza, mantiene el liderato de su grupo, en un partido nuy duro, que terminó con un resultado de 6-3 a favor.

ALINEACIÓN: JUAN- HAMZA- ANDRÉS- JESÚS ARES- TARANCÓN- PRIETO- CARMONA- DANI- ÁLVAREZ- PALENCIA- MARIO

SUPLENTES: SANJUAN- PABLO F.- GUILMAÍN- MARTÍN- QUIROGA

Otra mañana de calor en la Esperanza, para acompañar al Juvenil “A” en su tercer partido de liga. Comenzaba un partido, que desde el minuto 1’ se veía que ambos equipos iban a luchar cada balón hasta el último metro. Avisaba Palencia nada más comenzar desde fuera del área, balón que despejaba el portero a un lado. Ya en la siguiente jugada avisaría el Fuente El Saz, con un balón en largo del portero visitante, que desbarataría nuestro portero Juan, despejando de cabeza. En el minuto 9’ llegaría el primer gol de los locales. Falta a Palencia en el centro del campo, que él mismo colgaría al centro del área para que Álvarez rematara dentro de la portería. Minutos más tarde, llegaría el segundo gol de los de David Campos. Sacaba de banda Hamza, peinaba Prieto, y el remate de Álvarez rebotaría en Mario, que conseguiría el 2-0. Poco después, en un contra del equipo visitante, se queda su delantero sólo dentro del área, y Hamza arrolla al jugador del Fuente El Saz. Pena máxima que el árbitro no dudaría en señalar. Aparecería Juan para evitar el primer gol visitante. Rondaba el minuto 31’ cuando tras un fallo defensivo de la zaga rival, Carmona en un uno contra uno aumentaría de nuevo la ventaja de los locales, poniendo el 3-0. Aprovecharía David Campos para realizar el primer cambio en sus filas. Se retiraba lesionado Hamza y entraba al terreno de juego Guilmaín. A diez minutos del final de la primera parte recortaba distancias el Fuente El Saz en un córner, tras un fallo de marcaje de los de verde. A punto de llegar al descanso, falta en el centro del campo, y mientras el árbitro habla con los jugadores, el jugador que está en el suelo lanza una patada a Álvarez. Agresión que el árbitro no estimo así, sacándole TA al jugador visitante.

Comenzaba la segunda parte con la misma dinámica con la que había terminado, juego bronco y muy físico, idas y venidas de ambas escuadras, pero nuestro juvenil A muy organizado. En el minuto 6’ llegaba el segundo cambio de los nuestros, salía del campo Palencia con molestias, y entraba Martin al campo. Volvían a avisar los visitantes, con un disparo de falta que rebotaba en el larguero y que dio la sensación de haber entrado. Protestaba desde la banda el cuerpo técnico del Fuente El Saz pidiendo el gol. En la siguiente jugada, David Campos realizaba el 3er cambio, salía Álvarez y entraba Pablo Fernández para dar oxígeno al centro del campo. En el minuto 15’, jugadón de Prieto, que desde el área local conduce el balón hasta el centro del campo, donde consigue zafarse de un agarrón que el árbitro concedía la ley de la ventaja, y permitía a Prieto llegar hasta el área visitante, donde abría a banda derecha, en la que se encontraba Carmona, que asistiría a Dani para que este rematase a placer. Llegaba tras el gol, el cuarto y último cambio para los locales, salía Mario y entraba Quiroga. El  quinto gol de los nuestros no tardo en llegar, disparo cruzado de Guilmaín desde la banda derecha que colocaba el esférico en toda la escuadra. Dos minutos después, volvían a recortar distancias los de Fuente El Saz, tras otro despiste defensivo de los nuestros. Pasaban los minutos, y el equipo local se relajaba, y perdemos un balón en el centro del campo, balón al hueco y llegaba el tercer gol de los visitantes. El cuerpo técnico local  pedía intensidad y concentración desde el banquillo. Faltaban cinco minutos para el final, cuando Pablo Fernández controla un balón al borde del área hace un sombrerito, y a la salida del portero remata de cabeza por encima suya y cerraba el partido. 3 puntos más que se quedan en casa.

Fotos Partido Juvenil «A» – Fuente el Saz «A»

JUVENIL «B»

juvenil-b

Fotos Partido Juvenil «B» – Aravaca «D»

JUVENIL «C»

juvenil-c

Fotos Partido Juvenil «C» – Sporting San Fernando «A»

CADETE «A»

cadete-a

Fotos Partido Cadete «A» – E.F.Evergrande 

BENJAMIN «A»

benjamin-a

Fotos Partido Benjamin «A» – CD.Tajamar «A»

BENJAMIN «B»

benjamin-b

Fotos Partido Benjamin «B» – CD.Tajamar «B»

BENJAMIN «C»

benjamin-c

Fotos Partido Benjamin «C» – F.Rayo Vallecano

BENJAMIN «D»

benjamin-d

Fotos Partido Benjamin «D» – CD.Tajamar «C»

BENJAMIN «E»

benjamin-e

Fotos Partido Benjamin «E» – F.Rayo Vallecano

BENJAMIN «F»

benjamin-f

Fotos Partido Benjamin «F» – CD.Tajamar «D»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *