La RFFM crea en Benjamines tres Categorías para la Temp. 2016-17

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) va a llevar a cabo importantes cambios en la Categoría Benjamin la próxima Temporada 2016-17, entre los que destacadas la creación de Tres Categorías diferentes:Preferente, Primera y Segunda. De momento, La Autonomica la crearan la Temporada 2017-18 y se ha descartado crear División de Honor y Tercera. Los partidos seguirán disputándose los Sábados por la mañana en Sedes Fijas que están aun por determinar.

Esto no viene de ahora, ya que en la pasada Asamblea General de la Temporada 2014-2015, la Junta Directiva de la RFFM se aprobó la Modificación de la Competición Benjamín para repartir a los equipos en diferentes categorías e introducir la dinámica de ascensos y descensos como en las categorías superiores.

En próximas fechas todos los clubes tendremos reuniones con la RFFM donde nos explicaran más a fondo el funcionamiento y diseño de los grupos.

En el documento que se adjunta debajo, figuran todas las modificaciones que se llevarán a cabo, cómo quedará la competición y las áreas en que se divide la Comunidad de Madrid para diseñar los grupos y las Sedes.

INFORME MODIFICACIÓN CATEGORIA BENJAMIN

FOTO EQUIPO

 

Cuadrante

Plano 2

Plano 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *