Calendario y Normas Liga Chupetines 2016

Por Sexto año consecutivo los clubes del Distrito de Hortaleza: A.D.Sporting de Hotaleza, A.D.Villarosa, A.D.Oña Sanchinarro, Spartac Manoteras, A.D.Esperanza y algunos cercanos a el como E.F. Alameda de Osuna, Rayo Ciudad Alcobendas, Unión Zona Norte y Unión Adarve y A.D.Torrejon disputarán un Torneo para la Categoría de chupetines (3-4-5 años) que tanto éxito tuvo las temporadas anteriores y que la Federación de Fútbol de Madrid – FFM supervisara personalmente. Desde aquí queremos agradecer a la A.D.Sporting de Hortaleza como Organizador del mismo, por ceder sus instalaciones (situadas en la C/Monovar S/N) para la realización de dicho Torneo y mas concretamente a Ignacio López (Director Deportivo), verdadero impulsor de este proyecto, que fue pionero en la Comunidad de Madrid y que otros clubes ya están realizando en sus respectivos Distritos. Este año hemos apuntado Tres equipos Chupetines A, B y C para que puedan jugar el máximo de jugadores posible. Adjunto encontrareis los calendarios (fechas y horarios de los dos grupos) , la composición de los grupos y un plano de situación donde se disputan los partidos (Polideportivo Municipal Hortaleza). Comenzamos este fin de semana, no faltéis.  «CALENDARIO LIGA MINI 2016«

FB_IMG_1460209576914

NORMAS

La liga se jugará los domingos por la mañana, a partir de las 11 horas, dando comienzo el 10 de Abril y finalizando el 29 de Mayo con la entrega de premios a todos los clubes asistentes. Rogamos que este día todos los clubes independientemente de la hora de juego permanezcan en la instalación para poder recibir sus respectivos premios.

La edades de los jugadores no superarán en ningún caso los 6 años cumplidos en el año presente (2016), por tanto el año de nacimiento máximo para poder participar es el año 2010.

El torneo en ningún caso será competitivo, de ahí que en ningún caso se hará ningún tipo de clasificación y la entrega de premios se efectuará de la misma manera, el día 29 de Mayo, sin importar el número de partidos ganados/empatados/perdidos.

Los clubes deberán personarse al menos 30 minutos antes del comienzo de los partidos, con sus respectivos balones. La organización dispondrá de zonas para poder ejecutar esos pequeños calentamientos. En caso que los dos clubes a disputar el partido lleven colores semejantes, el club visitante deberá acudir con la segunda equipación, en caso de no disponer de ellas, la organización dispondrá de petos para el buen devenir del partido.

Los tiempos de juego serán dos partes de 15 minutos, con un descanso entre ambas de 5 minutos.  Rogamos que los equipos que jueguen a continuación estén preparados 5 minutos antes para poder empezar puntualmente todos los partidos. El torneo se jugará en la modalidad de fútbol-8, ya que al ser tan pequeños creemos que habrá una mejor ocupación del espacio.

Chupetines 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *