La A.D.ESPERANZA llega aun acuerdo con la empresa PIERDO y ENCUENTRO

La A.D.Esperanza ha llegado aun acuerdo con la Empresa «Pierdo y Encuentro«. Pierdo y Encuentro es una plataforma eficaz para evitar perder tus objetos personales, además de mascotas e incluso personas. Y, si se llegan a perder, facilitar su recuperación. Solamente en Madrid llegan a la oficina de objetos perdidos más de 50.000 objetos al año, de los que solo se recuperan el 10%. Todos hemos perdido cosas, no es necesario ser un despistado contumaz. Las prisas, los descuidos o la concentración en otros asuntos hacen que dejemos olvidados algunos de nuestros objetos personales. Ahora con PierdoyEncuentro.com puedes tenerlos controlados a través de cualquiera de los servicios que ofrecemos.

Colaboracion ADE-PYE

secuencia
El funcionamiento es muy sencillo, identifica tus objetos con las etiquetas que te entregamos con tú código personal. De esta forma si pierdes algo quien lo encuentre puede devolvértelo rápidamente notificándolo en la web.

low_Pegatinas_Cartera
Pero además ofrecemos un servicio en el que dispondrás de un dispositivo que te mantiene avisado todo el tiempo de la cercanía del objeto a través de una sencilla app móvil.

low_Pegatinas_Movil_3
Pierdoyencuentro ofrece a la AD Esperanza dos servicios, el básico y el petaki. En el caso del básico gratis el primer año, sin condiciones. Lo contratas y lo usas durante un año. Pasado ese tiempo si quieres podrás renovarlo pagando su cuota anual y si no quedará el código inactivo. En el caso del Petaki su precio es de 35 €/año y para todos los jugadores, familiares, socios y amigos de la A.D.Esperanza la oferta es de 25 € el primer año.

17_LOW_PYE_Nuevo_LLaves_FondoBlanco
Mira en este vídeo cómo funcionan nuestros servicios.

Contrátalo aquí pinchando en el producto que prefieres:

BÁSICO

PETAKI

nuevo_pye

09_Pegatinas_hoja_web

Colaboracion ADE-PYE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *