Crónica y Video resumen Alcobendas Levitt – A.D.Esperanza (Preferente)

Dinámicas parecidas la que traían los dos equipos, con un Alcobendas Levitt con dos puntos de los últimos 12 posibles y habiendo perdido el último partido en casa por 0-3 frente al Galapagar. Por su parte, el Esperanza venía de perder en su campo por un contundente 1-5 ante el Torrejón. El partido se preveía muy táctico e intenso y así lo fue. El conjunto visitante estaba muy bien plantado en el campo, y aunque los de Jimeno intentan hilvanar su juego de toque no conseguían sobreponerse a la presión de los de rojo. Y era muy difícil disfrutar de ocasiones de peligro. Fran Molina lo intentó tras una pared con Richi al borde del área, pero se marchaba fuera su golpeo. Mismo destino tuvo un disparo de Rivero, del Esperanza.

Aficionado A (2)

Ocasiones sueltas en un partido muy espeso, donde el único equipo que intentaba seguir su patrón de juego era el Alcobendas Levitt, mientras que los de Rafa Señor desarbolaban todos los acercamientos locales antes de que se convirtiesen en peligrosos. Miki lo intentaría con un remate demasiado picado que se marchó alto. Y en el minuto 27 llegó la nota negativa del encuentro, Pol se llevaba un golpe fortísimo y tenía que ser sustituido. El partido se mantenía en los mismos derroteros cuando Richi cazaba un balón franco en el punto de penalti pero Mondejar salió a achicarle de forma excepcional y conseguía repeler su remate. Poco antes del descanso el míster visitante era expulsado por roja directa, y Samu, el portero suplente, veía la segunda amarilla; todas ellas por protestar.

Aficionado A (1)

Tras el tiempo de asueto el guion no cambió, acercamientos sin peligro truncados por ambas defensas, pero principalmente por la del Esperanza, muy sería durante todo el encuentro. Carracedo lo intentó con una diagonal y un disparo pero se marcharía fuerza. Más suerte encontró un remate de Rivero desde la frontal, aunque Guille la atajaría en dos tiempos. Parecían encontrar algo más de espacios los de Jimeno, fruto del cansancio en los visitantes, con ocasiones de Fran Molina y Richi que se encontraban ambos intentos con Mondejar. Si el cansancio empezaba a pasarles factura más lo iba a hacer el quedarse con uno menos, tras la expulsión por roja directa de Rubén por agarrar a Kike cuando se marchaba hacia la portería. Carracedo se encargaba de ejecutar dicha infracción dejando un paradón de Mondejar que enviaba a córner.

Aficionado A (3)

Con uno más, y la entrada de Víctor en el campo, el Levitt empezó a llevar más peligro a la portería visitante al encontrar más espacios. Fruto de ello llegaría el único gol del encuentro, balón robado muy arriba por Fran Molina, que veía a Víctor en la frontal que se sacaba un zapatazo ante el que nada podía hacer Mondejar. Buscó a la desesperada el empate el Esperanza, pero con uno menos y con un Levitt bien plantado en el campo no consiguió inquietar a Guille hasta el final del partido. Con esta victoria los locales rompen su mala racha y se permiten seguir mirando hacia los puestos altos de la tabla. Por su parte, los visitantes encadenan su segunda derrota consecutiva quedándose en una zona media de la tabla. (Crónica Elgoldemadriz).

Cartel Levitt - Aficionado A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *