Nota Informativa: Plazo Primer Pago Temporada 2015-16

El plazo para pagar la Primera Cuota de la Temporada 2015-16 finaliza el Miércoles 30 de Septiembre de 2015. Este pago se puede realizar mediante «Transferencia Bancaria» en las dos cuentas del club habilitadas para ello (se facilitan en las Oficinas) o en «Mano» en la Sede Social. Aquellas familias que tengáis algún problema para efectuar el pago antes de esta fecha, deberéis comunicarlo antes de que termine este periodo a fin de buscar una solución. Y todas aquellas que tengáis alguna duda (Importe, Número de la Cuenta bancaria…) no dudéis en preguntar en las oficinas, para resolverlas. Los abonos que se hagan por transferencia ó ingreso en la cuenta corriente de la Agrupación Deportiva Esperanza, deberán indicdar en el concepto NOMBRE, APELLIDOS y EQUIPO DEL JUGADOR. Departamento de Contabilidad.

Al importe de la primera cuota hay que añadir los 20 euros de la fianza de ropa (ejemplo: Primera cuota 170 euros + 20 euros Fianza= 190 euros)

Nota: Se informa de que no es necesario llevar el justificante a las oficinas de la Agrupación, pero si es conveniente que lo guarden, por si  se les solicitara.

calendario_de_pagos_2015

Precios 2015-16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *