La A.D.Esperanza está de Luto

OlivaEl Domingo 19 de Mayo a las 11:00 de la mañana fallecía en Sevilla, D. Antonio Oliva Fernández, que dedico más de 25 años a la Agrupación, entrenando diferentes equipos. Desde el club queremos darle nuestro más sentido pésame a toda su familia. El Próximo fin de semana todos los equipos guardaran un minuto de silencio en su memoria antes de que empiecen sus respectivos partidos.

ascenso a 1ª

Equipo01

Francia201

Cadete 3

Juvenil 9

  1. TUTTI dice:

    NOS HA DEJADO UNA BUENA PERSONA , BUEN COMPAÑERO Y UN GRAN ENTRENADOR.
    QUIERO MANDAR MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.
    DE PARTE DE ANTONIO (TUTTI PADRE)Y TUTTI HIJO

  2. George dice:

    Gracias por enseñarme a disfrutar del futbol como nadie.Todos los recuerdos que tengo son increibles q gran vestuario.Siempre estaras en mis recuerdos MISTER, mi mas sentido pesame descanse en paz el entrenador con mas arte del futbol.Jorge Sampedro

  3. eduardo garcia escudero dice:

    oliva, donde estes un fuerte abrazo.Y para tu familia mi mas sentido pesame.

  4. Rubén(Aficionado "B") dice:

    Se hace duro no pensar que no le tendremos más en nuestro bar pidiendose un vinito blanco después de un partido de la Espe.
    Me cogió siendo un enano en alevines y con el y Manuel conseguí mi único ascenso.
    Cualquier acto de agradecimiento a su esfuerzo y dedicación en este club me sabrá a poco. Para mi no fue ni mucho menos un entrenador, fue el mejor amigo que me pude echar en este club.
    Eterno Oliva.

  5. Jose Ed dice:

    Un día muy triste para todos los que hemos tenido el privilegio de compartir algún momento con el. Un gran maestro, entrenador, amigo y sobre todo persona.

    Gracias por todo amigo y descansa en paz

  6. Admin dice:

    Comentarios en (Facebook)

    Jorge Gallardo Lopez:
    Se va una grandisima persona.D.E.P

    Carlos Mediavilla:
    Una gran persona que me marco profundamente, te echaremos mucho de menos, he intentare enseñar como tu lo hiciste con nosotros. DEP

    Joaquin Sanchez Delgado:
    Se nos ha ido un gran entrenador y gran persona. Mi mas sentido pesame. Nunca te olvidare, has sido mucho en mi etapa de jugador del gran equipo al que tanto querías.

    Javi Di Bárcenas:
    Sin duda se va un pedazo de historia de este club, no creo que nadie que haya estado a su lado no tenga un buen recuerdo. Allá donde esté seguirá viendo a su Betis y a su Espe. Grande Oliva.

    Mario Pérez:
    Aunque nunca me entrenó, caló muy hondo en mi persona. Descansa en paz señor!!

    Carlos Bj:
    Se va uno de los mejores entrenadores y mejor persona de la espe D.E.P OLIVA y k viva el betis!!!

    Alex Garcia Gil:
    Mi más sentido pésame a familiares y amigos.Era una de esas personas q te marcan en la infancia.D.E.P Oliva.

    Mario Morales:
    Solo puedo tener palabras de agradecimiento a un gran entrenador, psicologo, formador, amigo y mejor persona, un pedacito de infancia se va contigo, eternamente agradecido. D.E.P

    Javi Bridge:
    Gran entrenador y mejor persona!una lastima!D.E.P

  7. Oliva estés donde estés te recordaremos siempre.Fuistes un entrenador inolvidable para mi hermano y para mi. Ole tu Betis y ole y ole nuestra Sevilla. D.E.P ENTRENDOR y AMIGO

  8. ARMANDO dice:

    Mi mas sentido pésame a toda la familia. Oliva fue para mi entrenador , educador y amigo.Un gran bético y magnifica persona que gana el cielo. Hasta siempre Oliva.

  9. Cuco dice:

    Decir en la Esperanza el nombre de Oliva es decir: Futbol en estado puro! Dia tristisimo para los que compartimos contigo, de esas personas que tienen algo especial, diferente, que te conquistan. Un referente para todos los que te conocimos, gradisimo entrenador y amigo siempre estaras presente en mi infancia futbolistica. Gracias por enseñarme a creer en mi, por darme la oportunidad de jugar, por formarme como jugador pero sobre todo como persona inculcaldonos los valores verdaderos de este deporte, que buenos ratos pasamos entrenando, todavia recuerdo como si fuera ayer cuando se metia a jugar las pachangas con nosotros de libre y se marcaba sus ruletas cual Zidane, que grande!! Mi mas sentido pesame a toda su familia. D.E.P OLIVA

  10. Manuel Martín Viveros dice:

    De tí aprendí el arte, la templanza y el buen hacer en las faenas difíciles en esto de fútbol base. Y siempre supiste estar al quite cuando te necesité. Se nos va un grande. Un grande en arte, en sabiduría y sobre todo en personalidad. Te llevaré en mi memoria mientras me dure, pero en mi corazón estarás por siempre. Adiós amigo. Adiós maestro. DEP.

  11. Javi Delgado dice:

    Me acabo de enterar y ha sido como que no me lo creo. Se me ha ido un grande, como padre, entrenador y sobre todo como persona. Para mí has significado un padre no solo en el fútbol sino en lo que soy como persona. Mil gracias por todo lo que me has dado. D.E.P. Un fuerte abrazo a toda la familia, en especial a Chiki, su hermano y su madre. Javi.

  12. Reme oliva dice:

    Hola a todos…! De casualidad he encontrado vuestros comentarios, y os agradezco en el alma todo el cariño con el que os referís a mi padre….sin duda fue igual de buen entrenador que padre… Que sepáis que estaba orgulloso de vosotros y que siempre me contaba cosas de cada uno…»Mari, tengo jugando conmigo un chico que se llama Alex que es muy travieso….Carlos sale con Carlota, que también entrenaba en la esperanza….Rubén, es la leche….y cuqui un ejemplo de fuerza….muchas gracias chicos….sois únicos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *